INVESTIGACIÓN ABIERTA

Se confirma que la persona hallada muerta en Cabanes es María José Bravo Traver

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer este viernes y desde la familia han informado a SOS Desaparecidos que se trata de la persona desaparecida desde principios de semana

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espalda, en imagen de archivo

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espalda, en imagen de archivo / GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil ha localizado en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el término municipal de Cabanes. Así lo han confirmado a Mediterráneo desde la Comandancia de Castellón. Este periódico puede confirmar que la persona se trata de María José Bravo Traver, la mujer de 50 años de la localidad que está desaparecida desde principios de esta misma semana.

La familia de la mujer es la que ha confirmado la fatal noticia a SOS Desaparecios, que ha desactivado así la búsqueda de María José. De hecho el hallazgo se ha producido dentro del dispositivo especial de búsqueda de la mujer que se puso en marcha el pasado lunes, coincidiendo con la alerta emitida por la plataforma Alerta Desaparecidos.

Con el peor de los desenlaces posibles se pone fin así a un caso que ha mantenido en suspenso al municipio. En cuanto se conoció la noticia de su ausencia, desde el Ayuntamiento aseguraron que existía «preocupación» entre los vecinos.