Arde una furgoneta en la A7 en la Vall d'Uixó

El incidente ha ocurrido sobre las 13.30 horas y tan solo se lamentan daños materiales

Los bomberos han tenido que sofocar las llamas del vehículo

Los bomberos han tenido que sofocar las llamas del vehículo / Bombers DIPCAS

La Autovía del Mediterráneo ha sido testigo hoy a mediodia de un incendio de una furgoneta, que ha dejado unas imágenes preocupantes. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la A7 a su paso por la localidad de la Vall d'Uixó, en dirección a Valencia, concretamente en el kilómetro 283.

Imagen de la furgoneta ardiendo en la A7

Imagen de la furgoneta ardiendo en la A7 / MD

Hasta allí ha tenido que trasladarse una unidad de bomberos del Consorci Provincial de Castelló para sofocar las llamas, que han dejado totalmente al vehículo calcinado.

El integrante del vehículo ha podido salir por su propio pie, según ha informado la Guardia Civil, por lo que ha resultado ileso y tan solo se contabilizan los daños materiales de la furgoneta. Se desconoce el origen de las llamas aunque todo apunta a un fallo mecánico, pues comenzó a salir humo desde el motor. El tráfico apenas ha sufrido retenciones y se puede circular con normalidad.

Los bomberos han sofocado las llamas de la furgoneta

Los bomberos han sofocado las llamas de la furgoneta / Bombers DIPCAS

Cabe destacar que este fin de semana han sido protagonistas las carreteras de Castellón, pues el sábado un accidente en la N-340 dejó dos personas fallecidas y otras dos con heridas graves; mientras que en la jornada de ayer domingo un motorista sufrió un accidente en la carretera CV-166 a la altura de Culla y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Castellón.