Accidente en Castelló: Un camión se lleva por delante una farola en la avenida Vila-real

La Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos tras el siniestro y por fortuna no hay que lamentar daños personales

Imagen del siniestro sucedido este martes por la mañana en Castelló.

Imagen del siniestro sucedido este martes por la mañana en Castelló. / DIEGO SÁNCHEZ

Accidente la mañana de este martes en Castelló. El siniestro lo ha protagonizado un camión, que ha destrozado una farola. Por suerte no hay que lamentar daños personales en el suceso, aunque el susto provocado por el suceso es importante, puesto que el mismo ha ocurrido en la Avenida Vila-real, frente al centro comercial El Corte Inglés, en una vía por tanto muy concurrida de la capital de la Plana.

El accidente se ha producido después de que el camión haya intentado evitar a un vehículo que se le había cruzado en la rotonda previa. El siniestro se ha producido concretamente a las 10.50 horas.

Tras el siniestro agentes de la Policía Local de Castelló se han personado en el lugar de los hechos y han procedido a realizar el control de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, dando ambos resultado negativo.

Otra imagen del siniestro.

Otra imagen del siniestro. / DIEGO SÁNCHEZ

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.