Un camión arrolla un vehículo averiado y mata a su conductor en la AP-7

El coche estaba parado por una avería en el lado derecho cuando ha sido embestido

Autopista AP-7 donde se ha producido el accidente mortal a la altura de Sagunt.

Autopista AP-7 donde se ha producido el accidente mortal a la altura de Sagunt. / DANIEL TORTAJADA

Ignacio Cabanes

Un hombre ha fallecido esta madrugada al ser atropellado en la autopista AP-7, a la altura de Sagunt, cuando su vehículo se encontraba parado por una avería. Un camión ha arrollado el coche, y al mismo tiempo, a su conductor, provocando el fallecimiento de éste. Es el segundo accidente mortal de este tipo, por el atropello del ocupante de un vehículo averiado, en esta misma vía de Sagunt en menos de un mes.

El siniestro mortal se ha producido a las 00.50 horas cuando el CICU ha recibido un aviso de un accidente entre un camión y un coche en la AP-7, a la altura del punto kilométrico 476, en término municipal de Sagunt.

Un Audi A5

Al parecer, el coche, un Audi A5, se encontraba parado en el lado derecho de la calzada por una avería cuando ha sido embestido por el camión. El camionero inmediatamente ha detenido la marcha para interesarse por el estado de los posibles ocupantes.

El coche ha quedado totalmente destrozado y fuera de él ha sido localizada una persona inconsciente y sin identificar.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre del que se desconoce la edad.