Un detenido por una reyerta con arma blanca en Orpesa

La víctima es trasladada al ambulatorio con dos cortes superficiales en la clavícula

Detenido tras una reyerta con arma blanca en Orpesa

Detenido tras una reyerta con arma blanca en Orpesa / Mediterraneo

N. C.

Pelea en Orpesa. La Policía Local de esta localidad, en colaboración con la Guardia Civil, procedió en la tarde-noche del viernes a sofocar una reyerta en unos apartamentos de la calle Tenerife del municipio.

Al parecer, y segúnha podido saber Mediterráneo, dos hombres se enzarzaron en una disputa que acabó con una presunta agresión con arma blanca. Las fuerzas de seguridad actuaron en consecuencia y finalmente la Guardia Civil se encargó de la detención del que, y según afirmaron dos testigos, fue el autor de los hechos.

Tras comprobar las posibles lesiones de la víctima, ésta fue trasladada al ambulatorio donde comprobaron que presentaba dos cortes superficiales en la zona de la clavícula. La persona detenida por el suceso fue llevada al cuartel de la Guardia Civil.

Las peleas con arma blanca son cada vez más frecuentes. El pasado mes de diciembre, un hombre tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Castelló tras ser apuñalado en la espalda durante una reyerta en la capital de la Plana. Los hechos sucedieron en la plaza Donoso Cortés. 

Por otra parte, y también por esas mismas fechas,  una mujer resultó apuñalada en Vila-real. La víctima recibió tres cuchilladas mientras se encontraba en la vía pública y el autor de las mismas era un varón con el que no tenía ninguna relación afectiva. La herida sufrió tres incisiones: en el codo, la espalda y el costado. Fue trasladada al hospital porque una de ellas superaba los tres centímetros y requerida valoración, aunque las lesiones resultaron ser de carácter leve. Agentes de la Policía Nacional de Vila-real procedieron a la detención del presunto autor, quien además tenía una orden de búsqueda y detención.