ÚLTIMA HORA

Desalojan una escuela infantil por el incendio de Almassora

La evacuación es preventiva para evitar que los menores estén expuestos al humo y el Ayuntamiento de Almassora ofrece el espacio infantil de la biblioteca municipal

Vídeo del incendio de Almassora

Mediterráneo

La escuela infantil La Llimeta de Almassora ha sido desalojada preventivamente por el incendio de vegetación que afecta a las inmediaciones del río Millars, entre Almassora y Vila-real. El centro educativo ha sido evacuado para evitar la exposición de los alumnos y profesorado al humo, aunque no hay riesgo de que las llamas lleguen hasta el lugar.

Vídeo: Así avanza el fuego hacia una vivienda en el incendio de Almassora

Mediterráneo

El Ayuntamiento de Almassora ha ofrecido el espacio infantil con el que cuenta la biblioteca municipal para que puedan acudir allí los niños y niñas cuyos padres no hayan podido ser localizados por el momento.

La alcaldesa sigue la evolución desde la zona afectada

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, sigue con preocupación la evolución del fuego declarado en el paisaje protegido del río Millars.

Tormo agradece a los equipos de emergencias y a los bomberos el trabajo que están realizando en la zona en un día con alerta extrema por incendio forestal debido a las fuertes rachas de viento.

La alcaldesa ha suspendido su agenda para seguir la evolución del incendio y muestra la total colaboración del Ayuntamiento.