"Hemos pasado mucho miedo": Los vecinos graban una espectacular detención en Castelló

La Policía Nacional ha llevado a cabo la intervención tras un robo con intimidación

Vídeo: Los vecinos graban una espectacular detención en Castelló

MEDITERRÁNEO

Importante sobresalto el sufrido este jueves por los vecinos de la calle Cronista Rocafort de Castelló. Esta tarde un varón ha sido detenido por varios agentes de la Policía Nacional después de acometer un robo con intimidación.

Los vecinos, que han hecho llegar el vídeo que acompaña esta información a Mediterráneo, han confesado su preocupación por el suceso, pues consideraban que el hombre quería atacar indiscriminadamente a los que se encontrara por la calle. “Hemos pasado mucho miedo porque escuchábamos los gritos de la gente”, reconocían, al tiempo que añadían que “un grupo de cuatro jóvenes le ha seguido para tenerle localizado porque llevaba un cuchillo de grandes dimensiones”.

Finalmente fuentes oficiales han reconocido a este periódico que se ha tratado de “un robo con intimidación” del varón detenido, que es de nacionalidad española. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.