Síguenos en redes sociales:

CONCURSO DE BELLEZA

Top Woman 2019: empieza la cuenta atrás para conocer la ganadora

Diez aspirantes optan al certamen de belleza que se celebrará el 26 de julio en los Jardines de Marina d’Or

Las aspirantes a Top Woman visitan las firmas colaboradoras

25

Llega el verano y, como es costumbre durante la estación estival, comienza el certamen de belleza Top Woman 2019, organizado por la Fundació Marina d’Or de la Comunitat Valenciana y con el patrocinio de Marina d’Or y del periódico Mediterráneo.

En esta nueva edición, el jurado elegirá entre diez candidatas a la joven más guapa y estilosa de la provincia de Castellón. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 26 de julio para conocer a la ganadora, que se desvelará tras una serie de pruebas de modelaje en traje de baño y en vestido de noche. La gran cita tendrá lugar en los Jardines de Marina d’Or a partir de las 23.30 horas.

FIRMAS COLABORADORAS

El evento cuenta un año más con el patrocinio de destacados comercios y locales de Castelló. Entre ellos, la agencia de modelos y azafatas Again, Tamoure by Dolores Cortés, Citroën Garage Castellón, Higinio Mateu, la floristería La Rosa Blanca, Estrada Peluqueros, la agencia Tulum, la clínica de medicina estética y nutrición de la doctora Lledó Sales, Joyerías Font, La Tasca del Puerto y la clínica dental Hernández Vela.

Además, la recaudación que se genere por la venta de las entradas de la gran gala, al precio simbólico de 4 euros, irá destinada a la asociación La vida con Hernia Diafragmática Congénita.

ENTREVISTAS

Las candidatas son: Laura Martí,Claudia Anglés, Yiftusera Porteiro, Noemí Tierraseca, Marta Marqués, Isabel Prieto, Laia Collados, India Heidemann, Ángela Rodrigo y Jennifer Robles.

Quedan solo dos semanas para saber quién se alzará con el galardón de Top Woman 2019 y, a partir de hoy, la contraportada de Mediterráneo incluirá cada día una entrevista a una de las diez candidatas con el fin de conocer más en detalle a todas las aspirantes del evento.

¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR A TU CANDIDATA FAVORITA!

Pulsa para ver más contenido para ti