Así es el caldo con más poder antiinflamatorio: alivia el dolor de las articulaciones

Además de antiinflamatorio, este caldo tiene propiedades antioxidantes

Caldo para las articulaciones

Caldo para las articulaciones

R. A. C.

En redes sociales no solo se viralizan bromas y bailes que son tendencia. Hay un pequeño nicho de creadores de contenido que comparten sus recetas para que el resto de personas puedan elaborarlas desde casa siguiendo pasos muy simples.

En este caso, os traemos un caldo con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que es perfecto para todos aquellos que sufren dolores de articulaciones.

Cómo preparar el caldo antiinflamatorio y antioxidante

  • 6 cebollas blancas pequeñas.
  • 3 pueros.
  • 2 ramitas de cúrcuma fresca.
  • 1 cabeza de ajo.
  • 2 ramas de apio.
  • Agua.

En primer lugar, pela y corta las cebollas en cuartos, prepara los puerros (parte blanca y verde claro, lavados y cortados en trozos), el ajo (pelado y cortado por la mitad) y las ramas de apio (lavadas y cortadas en trozos). En una olla grande, vierte 2 litros de agua y llévala a ebullición. Agrega todos los ingredientes ya preparados, reduce el fuego a medio-bajo y deja cocinar durante unos minutos hasta que los vegetales estén tiernos y el cardo tenga buen aroma. Apaga el fuego y deja reposar 10-15 minutos.

La cuenta de Instagram @vanenavarrotv recomienda tomar una taza de este caldo con propiedades antiinflamatorias y antoxidantes unos minutos antes de cada comida del mediodía y por la noche