El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que salió de prisión el pasado lunes, ha asegurado este miércoles que el Rey del Pop fallecido en el 2009 le quiso siempre y estaría consternado de ver los ataques de sus fans contra él. En sus primeras declaraciones tras su liberación el pasado lunes, Murray ha afirmado no haberle causado ningún mal al célebre cantante de 'Thriller', muerto de sobredosis de propofol, un poderoso anestésico reservado al ámbito pospitalario, que el médico le había administrado.

"Yo quería mucho a Michael. Soy más fan, sin duda, de Michael que la mayoría", ha declarado a la web dedicada a los famosos, TMZ, en declaraciones captadas a través de la ventana de su coche.

Murray, de 60 años, fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario. Pero solo ha cumplido dos años a causa de su buena conducta.

Michael Jackson "estaría profundamente consternado [...] al ver lo que ha ocurrido. A todos estos fans que me juzgan [....] creo que Michael les diría que se miraran en el espejo", ha afirmado. "La verdad es que jamás le hice daño", ha añadido el médico.

"Michael me quiere ahora como me quería entonces, y yo sé que me quiere hoy como yo le quiero", ha declarado el médico.