Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos del mundo, podría contraer matrimonio en breve. Al menos eso es lo que asegura su joven novia, Star, que visita al reo encerrado en la prisión estatal de Corcoran de California cada semana desde hace seis años. "Cuándo será aún no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido", ha explicado la muchacha a un periodista de la revista 'Rolling Stone'.

Manson, de 79 años, cumple cadena perpetua por ser el cerebro de uno de los crímenes más atroces de Hollywood, y está condenado de por vida por matar a sangre fría a Sharon Tate -- la mujer del director Roman Polanski, que estaba embarazada de él-- además de a otras personas que estaban con ella en un chalet de Beverly Hills (California), el 9 de agosto de 1969.

Star debe su nombre a Manson, que la ha rebautizado. Además, la joven fan se parece bastante a Susan Atkins, una de las asesinas de aquel infame crimen.

"La gente piensa que estoy loca, pero en realidad no saben nada", se defiende Star ante quien pueda pensar que su historia de amor no entra en los cánones del romanticismo clásico. Ella, que desde los 19 años visita a Manson en la cárcel los fines de semana, se mudó a Corcoran en el 2007 para estar cerca de su chico ("para lo que nací", aclara).

RELACIÓN EPISTOLAR

En verdad, ella nació cerca de San Luis, lugar donde su familia, muy religiosa, pensó que la niña se había descarriado y la tuvieron encerrada durante años para reconducirla por el buen camino. Durante el encierro se empapó de los textos ambientalistas de Manson y fue cuando empezó a escribirle a la cárcel. (Manson es un preso a la última, con perfil de Facebook y de Twitter).

Surgió el flechazo. Y al cumplir los 19 se mudó cerca del asesino y se grabó una cruz en la frente en su honor. Y aunque a Manson no le permiten los bis a bis, la chica de familia religiosa se conforma con el beso de bienvenida y de despedida que le da en cada visita a la cárcel ante la atenta mirada del funcionario de prisiones.

La fanática -rebautizada como Star por el líder de la peligrosa secta La Familia- tiene un extraño parecido con Susan Atkins, una de las asesinas del ataque sufrido a la desaparecida actriz Sharon Tate (entonces embarazada de su pareja, el cineasta Roman Polanski), donde ella y sus amigos murieron en un sangriento asalto realizado por los miembros de la secta el 9 de agosto de 1969, en una residencia de Beverly Hills, California.

"Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", dijo la joven a la revista Rolling Stone.

SIN VISITAS CONYUGALES

Pese a que según la joven, ambos mantienen una relación, la cárcel de California donde está preso Manson, desde hace 44 años, no permite que mantengan visitas conyugales.

"La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací", aseguró Star que se cortó una cruz en su frente, símbolo, muy similar a la esvástica que tiene Manson en la suya.

Respecto al supuesto matrimonio, Manson destacó que sólo se trataba de una estrategia de publicidad.