Síguenos en redes sociales:

RUPTURA

Angelina Jolie habla por fin de su divorcio

Se trata de su primera aparición pública tras romper con el guapísimo Brad Pitt

Angelina Jolie habla por fin de su divorcio

Con la voz rota y casi sin poder contener las lágrimas, la actriz Angelina Jolie se ha referido por primera vez frente a una cámara, en este caso de la BBC, a su ruptura con Brad Pitt: «No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia».

Ha sido en Camboya, país al que ha viajado acompañada de sus seis hijos para presentar su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. «Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante», dijo.

Se trata de su primera aparición pública tras su divorcio, en septiembre, de Brad Pitt y la ha hecho rodeada de sus seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8. Fue Maddox, a quien Jolie adoptó en Camboya, quien tomó la palabra: «Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia».

Pulsa para ver más contenido para ti