Síguenos en redes sociales:

FINAL INESPERADO

Estos son los riesgos de ligar por internet

Un vídeo lazando por Movistar alerta a los jóvenes del peligro de chatear con desconocidos

Estos son los riesgos de ligar por internet

Los jóvenes, y cada vez más también los adultos, utilizan las redes sociales para conocer gente nueva. Esta manera de ligar resulta más cómoda y sencilla para muchos, pero también hay aspectos negativos en esta práctica. Por eso, Movistar ha lanzado un vídeo de concienciación dirigido sobre todo a los adolescentes.

A pesar de que chats de Facebook e Instagram y aplicaciones de citas como Tinder o Happn se hayan impuesto entre la juventud en el ámbito de la conquista y que la primera toma de contacto se haga de manera virtual, hay algo que no parece que vaya a cambiar nunca: siempre llega un momento en que hay que quedar con la persona si se quiere seguir avanzando en la relación, y ese es el momento de la verdad.

El vídeo, que ha circulado por la red a gran velocidad, muestra una historia de amor adolescente que transcurre con normalidad en un principio, pero que acaba de manera sorprendente, visualizando los riesgos de ligar por internet y las mentiras que puede cubrir una pantalla. Un chico y una chica que se van conociendo a través de una aplicación móvil deciden conocerse en persona en un parque. Pero las dos personas que acaban encontrándose son dos adultos que se han hecho pasar por menores.

Pulsa para ver más contenido para ti