La actuación de Aitana fue el plato fuerte de la gala 1 de ‘OT 2018’. La segunda clasificada de la anterior edición acudía al talent de La 1 como invitada a presentar su hit ‘Teléfono’, aunque los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada y la cantante ha tenido que salir al paso de las críticas en redes.

“Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo”, escribió Aitana en su perfil de Twitter después de recibir varios comentarios negativos por su interpretación.

Al poco tiempo, la joven acababa sincerándose a través de un escrito más extenso: “No sé ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi nostalgia, mi pena (…). En un futuro estaré dando conciertitos y siempre habrá un mal día en el que tendré que sonreír”, explicó la ex concursante de ‘OT 2017’ a sus fans, a los que avisó: “Mañana a lo mejor lo borro”.

“Estoy bien. Si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta", explicó. “Yo no soy perfecta, pero es que nunca lo seré y nunca he querido serlo", afirmó la joven, que añadía: Hay veces que he querido parar de luchar o he pensado que esto no era para mí, pero ¿sabéis? No voy a dejar de luchar”.

"Estoy aprendiendo y voy a seguir aprendiendo, estoy cometiendo muchos fallos que sé que me harán más fuerte para ser la mejor versión de mi misma”, zanjó.