Pelayo Díaz y Andy McDougall rompen su historia de amor

Andy McDougall y Pelayo Díaz.
Judit Bertran
Pelayo Díaz y Andy McDougall han paseado su historia de amor por las revistas y las redes sociales. Así, este miércoles McDougall ha anunciado a través de un 'post' de Instagram que han decidido separarse para que la relación tenga un buen final.
Para el recuerdo pues las imágenes de una boda repleta de caras famosas hace tres años. El estilista e 'influencer' y el empresario argentino habrían puesto fin a su relación el pasado septiembre, según ha avanzado la revista Lecturas.
Así, en la publicación de Andy McDougall, el argentino ha confirmado la ruptura: "Hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz".
"Pelandy [el nombre de pareja conjunto] es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón", ha añadido.
Así, todo apunta a que ha sido una ruptura amistosa y ambos mantienen una buena relación, como demuestra el hecho de haber coincidido hace poco en el cumpleaños de una amiga en común y las palabras de la publicación de McDougall.
- Adiós a dos comercios de 'tota la vida' de Castelló
- El impresionante parque acuático que abrirá en Castellón: dos piscinas, tres toboganes y cuatro millones de inversión
- Directo: Castellón empieza a recuperar la luz tras el histórico apagón
- Emergencias recomienda suspender clases en toda la Comunitat el martes pero abrir los centros
- Aemet pronostica una semana de lluvias en Castellón
- La justicia investiga el presunto absentismo laboral de un funcionario del Ayuntamiento de Vila-real
- Un restaurante de Castellón, convertido en albergue: Aloja por la noche a 600 pasajeros tirados por el tren
- Así era la 'casa de los horrores' de Oviedo: los tres hermanos liberados, de entre 8 y 10 años, no iban a clase, dormían en cunas y llevaban tres mascarillas puestas