'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en la historia de los programas musicales de la televisión española. Su estreno en el 2001 desbordó todas las expectativas y lanzó al estrellato a jóvenes hasta aquel momento desconocido. De ello pueden dar fe varios aspirantes a estrella que entraron en la 'Academia' procedentes de la provincia de Castellón, o con relación con alguno de los municipios castellonenses.

De todos ellos, destacamos a Nahuel Sachak, el cual fue el vencedor de la edición del año 2011. Esta ocasión fue la más pobre en audiencia y, según dicen los expertos, la de más bajo nivel, lo que comportó que tan solo durara un mes en antena. Después de ello, las circunstancias familiares y personales provocaron un giro en su carrera musical y se embarcó en cruceros como cantante para amenizar las cenas de los turistas. Un tiempo después comenzó a realizar espectáculos de striptease.. y no por poco dinero.

Te puede interesar:

Relacionada con su última ocupación conocida, el que fuera vencedor de OT ha contado cuánto dinero ganaba por cada una de sus actuaciones en uno de los programas estrella de Mediaset, Socialité. “Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora. Yo subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada”, desvelaba Nahuel.

Esta revelación se ha producido a raíz de los rumores que apuntaban cómo había sido su vida tras salir de la academia: “El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hablen, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca”.