Famosos

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, nueva pareja sorpresa

La actriz y el cantante de 'Corazón partío' -ya no tanto- comenzaron su especial amistad el pasado verano y durante estos meses han conseguido, gracias a su discreción, que su 'relación' haya pasado completamente desapercibida tanto para la prensa como para el público

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, a su llegada al cumpleaños del cantante.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, a su llegada al cumpleaños del cantante. / EUROPA PRESS

EP

Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor, y lo ha hecho al lado de uno de los rostros más populares de nuestro país, ¡Mónica Cruz! Una incipiente pareja sorpresa que ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola! horas después de que el cantante celebrase por todo lo alto su 55 cumpleaños en el madrileño teatro Barceló acompañado por infinidad de rostros conocidos entre los que se encontraba, como no podía ser de otra manera, la hermana de Penélope Cruz.

Según la publicación, la actriz y el cantante de 'Corazón partío' -ya no tanto- comenzaron su especial amistad el pasado verano y durante estos meses han conseguido, gracias a su discreción, que su 'relación' haya pasado completamente desapercibida tanto para la prensa como para el público.

Siempre herméticos con lo que a su vida privada se refiere, Alejandro y Mónica se han visto durante los últimos meses en sitios privados o con amigos para no despertar sospechas, de ahí que no existan -por el momento- imágenes de ambos juntos, a pesar de que han sido varios sus encuentros en diferentes puntos de la geografía española, como Cantabria, Madrid o Sevilla, con motivo de los Grammy Latinos.

A pesar de que el artista ha estado fuera de nuestro país durante casi dos meses -con motivo de su gira por América-, su 'amistad especial' no se ha visto resentida, y en las últimas semanas su ilusión no habría dejado de crecer.

Por el momento ni Alejandro ni Mónica se han pronunciado sobre su relación, aunque sí nos ha llamado la atención que la protagonista de 'UPA Dance', normalmente muy amable con la prensa, esquivase las preguntas a su llegada al cumpleaños del cantante este martes, con el que de confirmarse su historia de amor formaría una de las grandes parejas sorpresas de 2023.