Videojuegos

El estudio español The Breach Studios arranca la fase Alfa de Project ST

La entrega ha anunciado apertura de fase Alfa para este viernes a través de Steam

Project ST.

Project ST.

Elsotanoperdido

Project ST (título provisional) es un party shooter multijugador online gratuito desarrollado por los españoles The Breach Studios en colaboración con My.Games. La entrega, que acaba de anunciar apertura de fase Alfa para este viernes a través de Steam, nos invita a sumergirnos en un mundo de locura con robots gigantes, personajes pintorescos y muchas armas mientras luchas con tus compañeros.

Project ST.

Project ST.

¿Qué es Project ST?

Como adelantábamos, en la entrega, que por el momento cuenta con título provisional y se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, podremos jugar con amigos en una serie de rondas y batallas, recorrer diferentes zonas y mapas mientras defiendes los puntos de control, destruyes a los enemigos y despliegas tu base robótica para salir vencedor de la partida. Para llevar a cabo la tarea se podrá seleccionar entre una variada lista de protagonistas y Bots que incluye a Hiro, Armando, Ishani, Zoe, Sasha y Fabio, todos ellos con distintos equipamientos para encontrar el estilo de juego ideal.

Además de los diversos protagonistas y sus equipamientos el juego cuenta con un amplio arsenal de armas disparatadas, como cañones, pistolas, lanzagranadas, así como Blastbots, Medbots y Techbots que nos ayudarán en la contienda... o molestarán a los enemigos. “Estamos impacientes por enseñarte en qué hemos estado trabajando: tanto tu tiempo como tus comentarios tienen un valor incalculable y nos ayudan a perfilar el desarrollo futuro del Project ST”, comentan desde la desarrolladora.

Horarios programados

Si estás interesado en la propuesta y quieres participar en la prueba, puedes inscríbete a través de la página de Steam de ‘Project ST’, aunque desde la desarrolladora han facilitado horarios y fechas estimadas que pueden estar sujetos a cambios. Las pruebas para la fase Alfa arrancan hoy 21 de julio y finalizarán el 24 de julio.