Videojuegos

Hawked: el shooter gratuito de disparos estrena contratos con su última actualización

Completa Contratos, mejora tu calificación estacional y recibe recompensas por hacer el trabajo

Hawked.

Hawked.

Elsotanoperdido

‘Hawked’ es un creciente shooter de extracción gratuito que se lanzó en acceso anticipado el pasado 30 de noviembre, en el que equipos de tres usuarios compiten para recoger y extraer Artefactos de la Isla X. Aquí los jugadores (conocidos como Renegados), tendrán que competir entre sí para asegurar y extraer estos Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas. La premisa es fácil, el primer equipo que consiga extraer más Artefactos de la isla, gana la partida. Pues bien, toma nota, ya que el juego ha ampliado sus posibilidades con la nueva función “Contratos”.

Los Contratos son un tipo especial de misiones que asigna Nellie en la Estela de la Grieta. Disponibles en variantes de 3 y 7 días, aceptarlos añade objetivos extra a las partidas de los renegados, desafíos, misiones específicas y diversos criterios que cumplir. También incluyen varias tareas a realizar, conjuntos de requisitos dinámicos y recompensas aleatorias. Dependiendo de la suerte que tengas, será un paseo o un camino tortuoso, pero de cualquier modo siempre recibirás recompensas por cada tarea completada.

Conjuntos de requisitos

“A la hora de la verdad, todos los renegados se las arreglan por su cuenta en las tierras salvajes y sin ley de la Isla X. A los cazatesoros les gusta pensar que el mejor trabajo se hace en equipo, pero los mandamases de Grial saben lo que más les conviene. Prepárate para un nuevo desafío: Contratos”, detalla la nota que acompaña la actualización. También se ha incorporado un nuevo sistema de clasificación llamado Liga, con más objetivos de juego y mayores recompensas

En esta línea no está de más apuntar que los Contratos están disponibles durante los periodos de Enfrentamiento. Hay varios Enfrentamientos y duran dos semanas (con una semana de descanso entre ellos). Durante estos periodos, los renegados tendrán acceso a diferentes Contratos que se actualizarán a menudo, así que no los pierdas de vista para enfrentarte a más desafíos.

Hawked

Hawked / .

El rey de la liga

¿Quieres ver tu nombre en los letreros luminosos? Además de las recompensas normales, los contratos completados también incluyen puntos de Liga, de modo que no dudes en acumularlos para subir de nivel y progresar en la Liga, el sistema de clasificación para renegados. Un apunte a tener en cuenta, las recompensas se reparten al final de cada Enfrentamiento, dependiendo del lugar que ocupes en la Liga. Recuerda, todos los enfrentamientos son una carrera por el primer puesto, no dejes que te adelanten.