Un varón de 58 años, con las iniciales S.C.V, muy conocido en el mundo taurino, ha resultado este jueves herido de gravedad al sufrir una cogida en el 'cadafal' durante la prueba de toros cerriles en las fiestas de Sant Pere, en el Grau de Castelló.

Una de las reses de la ganadería de José Luis Marca abandonó el cajón y a los pocos segundos corneó al hombre en el interior del 'cadafal', al que acababa de acceder. La herida de asta de toro afectó, según pudo confirmar este periódico, al tercio medio del muslo de la pierna izquierda, provocándole un destrozo muscular importante. 

Los servicios médicos presentes en el festejo intervinieron de inmediato ante lo sucedido y procedieron a intervenir quirúrgicamente de urgencia al varón en la enfermería del recinto.

Posteriormente, fue trasladado posteriormente al Hospital General de Castelló para suministrar antibióticos y realizar el seguimiento y las curas necesarias. El pronóstico médico apunta que el herido permanecerá al menos cinco días en el centro hospitalaria, ya que su pronóstico era grave, si bien su vida no corría peligro.