Seguramente nunca se te haya pasado por la cabeza que en los cajones de la habitación de tus hijos puedas encontrar una solución a las corrientes de aire que se cuelan por la ventana en los meses más fríos del año. El material escolar es un bien necesario para nuestros hijos y bastante costoso sobre el que no tenemos control, ya que lo más sencillo es que, de alguna forma u otra, tengas que terminar sustituyéndolo.

Un auténtico clásico para la supervivencia de cara al curso escolar son los libros. Si bien lo digital va ocupando terreno, los libros de texto no pierden su valor y siguen significando un coste elevado a las familias, así que lo mejor es conservarlos todo lo posible de cara a que podamos reutilizarlos en algún momento. En este caso, hay un aliado imprescindible en cualquier hogar: el forro para los libros.

Lo que más te sorprenderá es saber que, usado de la forma correcta, podrás aislar tu habitación rápidamente si el frío te ha cogido de sorpresa. Es imprescindible que estos días comencemos a hacer todo lo posible por preservar el calor en cada estancia y hacer de nuestro hogar un lugar de lo más confortable.