LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El encierro de cerriles de las fiestas de Almassora, en Medi TV

'La Panderola' emite un especial con dos reportajes de Sant Pasqual en Vila-real

Almassora vive este sábado el encierro de cerriles de las fiestas de Santa Quitèria

Almassora vive este sábado el encierro de cerriles de las fiestas de Santa Quitèria / GABRIEL UTIEL

R. D. M.

Tras la retransmisión de los dos encierros de las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real, Medi TV vuelve a apostar por los toros en el estreno de los festejos de Santa Quitèria de Almassora. Y es que este mediodía (conexión a las 11.30 horas), la televisión del periódico Mediterráneo emite en directo la entrada de cerriles de la ganadería de Torrehandilla. Agitador, Extravagante, Trigueño, Vanagloria, Trapero y Limosnero serán los seis astados que recorrerán la Vila tras los corredores.

La fiesta también será protagonista en La Panderola (16.00), que de forma excepcional ofrece un programa de estreno en sábado. Y lo hará con dos interesantes reportajes, en los que Sandra Segarra realizará entrevistas a los presentes. Uno de ellos es la XVIII macrocena de sobaquillo de vecinos de la noche del viernes en la plaza del Llaurador y el otro el que acontece en la mañana de este sábado, en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner, con el acto de homenaje de las bodas de oro matrimoniales, con la presencia del alcalde, José Benlloch, y la reina y damas.

A las 23.30 podrá verse Con un par FM, con una entrevista al artista Alex O’Dogherty, que dará a conocer el show que realiza el 25 de mayo en Castelló, titulado Imbéciles.