LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El V Foro del Agua entra en ‘La Panderola’

El director de ‘Mediterráneo’, Ángel Báez, estará en ‘La Panderola’

El director de ‘Mediterráneo’, Ángel Báez, estará en ‘La Panderola’ / GABRIEL UTIEL

R. D. M.

Última entrega de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), donde uno de los temas que tratarán será el V Foro del Agua de Castellón, que organiza Mediterráneo y que se celebra este viernes en el salón de plenos de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón. Y para explicar en qué consistirá el evento intervendrá el director del periódico, Ángel Báez.

Otra invitada será la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, que acudirá para hablar de los actos programados en la capital de la Plana con motivo del 25N. Santiago Agustina, alcalde de Atzeneta, analizará el despoblamiento del municipio y sus reivindicaciones. Por último, participará Sergio Romero, un vila-realense que ha representado a España en el Mundial de ajedrez.

Pero Medi TV ofrece este miércoles la redifusión de otros espacios de producción propia. Así, a las 13.00, podrá verse Jaque mate, en el que Dani Vaquer muestra a los telespectadores los trucos para mejorar en el ajedrez. A continuación (13.30) llegará Juntos hablamos de alimentación saludable, con la elaboración de un salmón con mayonesa de mandarina.