LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ muestra el bosque olímpico de Onda

Onda dio a conocer hace algo más de un mes que albergaría uno de los cinco bosques olímpicos de España

Onda dio a conocer hace algo más de un mes que albergaría uno de los cinco bosques olímpicos de España / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Onda albergará uno de los cinco bosques olímpicos plantados por el Comité Olímpico Español (COE) en diversos puntos de España con el objetivo de contrarrestar la huella de carbono generada en sus actividades y desplazamientos, como en los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde que se dio a conocer la noticia no han dejado de plantar árboles y este miércoles es el turno de la inauguración, en la que estará Medi TV para grabar unas imágenes que ofrecerá en La Panderola (16.00 horas, redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Estarán presentes la alcaldesa, Carmina Ballester; el presidente del COE, Alejandro Blanco; la consellera de Medio Ambiente, Salomé Pradas; y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, entre otros.

Pero el magacín también visitará el mercado de Betxí y entrevistará al alcalde de Espadilla, Vicente Silvestre, que lleva tiempo reivindicando transporte público para la población. Otra protagonista será la galerista castellonense Mónica Ortells, propietaria de MOART.

Como cada miércoles no faltará una nueva entrega de Jaque mate (19.30, repetición a las 23.10), en el que Dani Vaquer ayuda a los telespectadores a mejorar sus prestaciones en el ajedrez.