LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ hace un hueco al Banco de Alimentos

Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos de Castellón, interviene en 'La Panderola'

Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos de Castellón, interviene en 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Último programa de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) en el que tratarán diversos temas de actualidad. Y ante la cercanía de la Navidad, uno de los protagonistas será el presidente del Banco de AlimentosCastellón, Santiago Miralles, quien intervendrá en el magacín de Medi TV para hablar del concierto que tendrá lugar mañana con la colaboración de la banda de la UJI.

También estará en el programa el director de Mediterráneo, Ángel Báez, que hará un balance de las jornadas empresariales organizadas por el periódico, que tuvieron lugar el pasado lunes y en las que estuvo presente el economista Gonzalo Bernardos.

Otra entrevista será a Blanca de la Rosa, una vecina de Betxí que cada año por estas fechas monta un belén de grandes dimensiones para que lo puedan disfrutar los betxinenses.

Los telespectadores, ya fuera de La Panderola, también podrán ver por primera vez un reportaje de la jornada sobre financiación empresarial, que tuvo lugar el martes en el hotel Intur y que organizaron Mediterráneo y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). Será las 12.00 (repetición 21.30).