LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Los preparativos de Sant Antoni, en ‘La Panderola’

'La Panderola' dará a conocer los preparativos del Sant Antoni de Albocàsser

'La Panderola' dará a conocer los preparativos del Sant Antoni de Albocàsser / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Una vez pasan las fiestas de Navidad, en Castellón la mayoría de sus poblaciones inician los preparativos para Sant Antoni, una celebración muy arraigada en la provincia y que se celebra los fines de semana cercanos al 17 de enero. Este es el caso de Albocàsser, que realizará el festejo del 19 al 21 de enero, y para hablar de cómo van los preparativos intervendrá en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) Judith Escrig, que es una de las mayorales de este 2024 y que también forma parte de la Banda de la Asociación Musical Santa Cecilia de la capital de l’Alt Maestrat.

Otra invitada de este martes en el magacín de Medi TV es Marian Isierte, vicepresidenta de Huellas Callejeras, una asociación cultural, educativa y de mediación de protección animal. También estará el alcalde de Jérica, Jorge Peiró.

Por su parte, los participantes en la tertulia serán Ernest Nabàs, Araceli Peris y Joan Llidó.

La televisión del periódico Mediterráneo ofrece este martes el espacio deportivo Mediesports, en su versión del Villarreal, en el que Javi Mata analizará la eliminación de los amarillos de la Copa del Rey ante el Unionistas. Será a las 18.00, con repetición a las 22.30.