LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Revive algunos programas de la semana en Medi TV

Sandra Segarra y Claudia Arrufat, junto a la cámara, estuvieron en el Día de las Paellas de Benicàssim

Sandra Segarra y Claudia Arrufat, junto a la cámara, estuvieron en el Día de las Paellas de Benicàssim / MEDI TV

M. S. N.

Llega el fin de semana y es momento de volver a disfrutar en Medi TV de algunos de los mejores programas de producción propia que emite la televisión de Mediterráneo durante la semana. Así, los telespectadores tendrán la oportunidad ver de nuevo, o en el caso de no haberlos podido seguir verlos por primera vez, espacios como Jaque mate (15.45), en el que Dani Vaquer, profesor de la Escuela Ajedrez Castellón, da consejos para mejorar en la práctica de este deporte que ayuda a estimular la mente a todos aquellos que lo juegan.

Acto seguido, desde las 16.00, llegará la repetición de La nostra agricultura, en el que Víctor Viciedo analiza la actualidad del campo en la provincia de Castellón.

Otra emisión destacada del día en Medi TV será el reportaje sobre el Día de las Paellas que Benicàssim disfrutó este viernes, pese a que las condiciones meteorológicas no fueron propicias, dentro de sus fiestas patronales de Sant Antoni y Santa Àgueda. La repetición del reportaje, que dura dos horas, será a las 11.30 y a las 21.30.

Inclusión, pintura y carnavales serán los temas más destacados que se tratarán en Revista de sociedad (19.30), que como cada sábado llega de la mano de Susana Ollero.