LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Las maratonianas de Vinaròs, en ‘La Panderola’

Las siete mujeres de Vinaròs que corren maratones, protagonistas en 'La Panderola'

Las siete mujeres de Vinaròs que corren maratones, protagonistas en 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) toca este jueves un tema que está en auge en los últimos años, como es el running. Y en concreto muestra la motivación de siete mujeres de Vinaròs, de diferentes generaciones, que comparten esta afición, pero cuyos retos van más allá y suelen disputar maratones. Son habituales en la salida de la prueba que tiene una distancia de 42,195 kilómetros y después de cada carrera se marcan nuevos retos.

En el magacín de Medi TV intervendrán Laura Esteller y Romina Querol, pero también hablarán en nombre de las otras cinco protagonistas (Laura Contreras, Andrea Cabré, Anabel Cubedo, Rosaté Forner y Elvira Fuster).

Otra entrevista será a Pedro Briones, psiconcólogo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), mientras que el programa también se desplazará a Segorbe, para hablar con algunos vecinos en el mercado, y a Sot de Ferrer, donde el protagonista será su alcalde, Ramón Martínez, quien comentará aspectos de la localidad.

Los telespectadores también podrán ver reportajes de deportes de aventura por toda España en el espacio Aventurístico (18.00, con repetición a las 22.30).