LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Onda y Canet lo Roig suben a ‘La Panderola’

Recreación de la iluminación en el Castillo de Onda, del que se hablará en 'La Panderola'

Recreación de la iluminación en el Castillo de Onda, del que se hablará en 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Medi TV se interesa por las poblaciones de la provincia. Es una realidad desde que comenzó sus emisiones y este martes analizará en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) la actualidad de Onda y Canet lo Roig. En la localidad de la Plana Baixa, la protagonista será María Baila, concejala de Comercio y Turismo, que explicará cómo se encuentran la digitalización del mercado, las próximas campañas para favorecer el pequeño comercio y la instalación de iluminación en el castillo.

Por su parte, María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig, hablará sobre la puesta en marcha de un servicio de comidas y de la creación de un banco de tierras con campos abandonados para potenciar la agricultura. Además, como vicepresidenta de la Diputación también comentará otros asuntos a nivel provincial.

Las fiestas de la Magdalena tendrán un hueco en la parrilla, con la presencia de varios miembros de la gaiata 19 La Cultural, mientras que en la tertulia estarán Javier Fernández, Araceli Peris y Vicent Zaragoza.

Los telespectadores podrán ver la repetición del reportaje sobre el gran desfile del Carnaval del Grau (21.55).