La programación del día

Medi TV retransmite en directo la Passió de Torreblanca

La televisión de 'Mediterráneo' emite el viernes un especial sobre la Rompida de la Hora de l'Alcora

Torreblanca recrea la Passió con gran verismo.

Torreblanca recrea la Passió con gran verismo. / Mediterráneo

R. D. M.

La televisión de Mediterráneo llevará este jueves en directo a todos los rincones de la provincia una de las manifestaciones religiosas más significativas de Castellón.

A partir de las 21.55 horas, Medi TV retransmitirá la Passió de Torreblanca, contando con los comentarios de Claudia Arrufat y de Jesús Vinuesa, uno de los mayores especialistas en este evento de la Semana Santa que cada año atrae a numeroso público hasta esta localidad para ver una Pasión con un marcado carácter propio.

'La Panderola'

Este Jueves Santo tampoco faltará a su cita habitual con los espectadores el magacín La Panderola, que a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00) contará con el alcalde de Artana, Enrique Vilar, quien hablará sobre las últimas novedades referentes al municipio de la Plana Baixa.

El programa incluirá además las secciones Opinió pública y Banc de les confessions, con los testimonios recogidos a pie de calle.

Y a las 14.00, tiempo para el Boletín informativo, con toda la actualidad provincial, incluida la última hora del Villarreal CF y el CD Castellón en Mediesports, de la mano de Javi Mata y Jorge Sastriques.

Rompida de la Hora

La Semana Santa seguirá este viernes en Medi TV con un completo especial sobre la Rompida de la Hora de l’Alcora. La plaza de España volverá a retumbar con el estruendo de un millar de tambores y bombos al mediodía y las cámaras de la televisión de Mediterráneo serán testigo de ello para grabar un extenso reportaje de hora y media que estrenarán a partir de las 19.00, con los comentarios de Sandra Segarra.

El viernes, además, repondrán a las 10.00 la Passió de Torreblanca, y desde las 20.30 repasarán lo mejor de La Panderola