En los últimos años, el actual equipo de gobierno del PP ha habilitado en las aceras de la ciudad "más de 3.000 rampas que son antideslizantes y las que realizó el anterior gobierno del PSOE tuvimos que arreglarlas todas porque los minusválidos resbalaban con sus sillas de ruedas", afirmó ayer la edil de Servicios Sociales, Teresa Andrés.

La concejala popular quiso defender así la gestión llevada a cabo por los populares en materia de integración de las personas con minusvalías, saliendo al paso de las acusaciones de "falta de sensibilidad" realizadas por los socialistas en los últimos meses.

Andrés justificó el voto en contra del PP a la moción del PSOE que se trató en el último pleno, relativa a la instalación de un ascensor en el párking subterráneo de La Mur , en que esta actuación ya está presupuestada para el próximo año. "Sobre esta moción votamos que no a la forma, pero estamos de acuerdo con el contenido", dijo.

La edil informó que también se han otorgado más de 150 vados para discapacitados, se adecuó el ascensor del edificio del Ayuntamiento e, incluso, "el alcalde presionó al Villarreal C.F. para que habilitara una grada para este colectivo".