Melchor, Gaspar y Baltasar ya han realizado su primera visita oficial a Vila-real. Y lo han hecho pasando por la guardería municipal El Solet, donde medio centenar de niños y niñas de hasta 3 años de edad disfrutaron de la presencia de los tres magos de Oriente.

Los pequeños recibieron con la tradicional canción del tirorí a los Reyes Magos, que han llegado a la ciudad gracias a la colaboración de la Joventut Antoniana. Tras ocupar sus respectivos sillones, repartieron juguetes educativos para todos los niños y niñas que asisten a diario a la guardería gestionada por la delegación de La Dona.

Además, Baltasar fue el encargado de pronunciar un pequeño discurso a los pequeños, a quienes aconsejó que se porten "un poco mejor que este año", para que los Reyes lleguen de nuevo cargados de regalos.

Gran número de padres, madres y abuelos fueron testigos de los llantos y las sonrisas de sus hijos conforme se acercaban hasta los magos para recibir su correspondiente regalo.

Posteriormente, los progenitores fueron obsequiados por la guardería con una merienda que puso el punto y final a una de las actividades más emblemáticas del año.