Más de 500 personas se darán cita esta noche en el hotel Torre La Mina de Alqueries para tomar parte en la gala solidaria que, por segundo año, organiza el Rotary Club de Vila-real.

Representantes políticos de diferentes municipios de la provincia, empresarios, miembros de distintos clubs Rotary y ciudadanos en general se sumarán a un evento que, en esta ocasión, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Provincial del Síndrome de Down.

Artistas de la talla de Ripollés, Biot, Enrique Gimeno, Bolumar, Melchor Zapata, Sergio Cabedo y Manolo Salomé han donado algunas de sus obras para sortearlas entre los presentes.

Cabe recordar que el pasado año, el Rotary de Vila-real consiguió recaudar unos 16.000 euros, con los que se financió un vehículo adaptado para el transporte de niños y niñas afectados por parálisis cerebral.

Además, la entidad solidaria villarrealense, de la que forman parte empresarios y profesionales liberales, realiza a lo largo del año actividades puntuales. Así, una de las últimas gestiones ha sido enviar a un niño argentino una silla de ruedas adaptada a sus necesidades, para que facilitar su desplazamiento.