La asociación de jubilados y pensionistas La Mur completará el traslado a su nueva sede en las próximas semanas, después de que se hayan visto obligados a abandonar su actual centro social de la calle Onda, frente al parque de la Panderola. Un bajo que tenían alquilado y sobre el que van a construirse pisos.

El presidente de la entidad, Manuel Tellols, confirmó a este rotativo que la nueva sede estará en la carretera de Onda, en la salida oeste de la ciudad, junto a la gasolinera ubicada en el cruce de esta con la calle Cordó.

El local es, según indicó Tellols, lo suficientemente grande como para que tengan cabida las numerosas actividades, especialmente el baile, que organiza La Mur para sus más de 1.200 asociados. "Ahora estamos preparando todo el mobiliario para, una vez pulido el suelo del nuevo centro social, llevar a cabo el traslado del mismo", señaló.

Por otra parte, y coincidiendo con la nueva ubicación, Mercedes Aibar, que durante más de diez años se ha encargado del bar del centro social, ha decidido dejar el mismo. Su amabilidad y buen servicio han hecho que los asociados la hayan despedido regalándole flores.