La Junta de Festes de Vila-real repartirá entre el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre más de 13.000 libros de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que comienzan el día 4 de septiembre.

La entrega de ejemplares se celebrará en la Casa de la Festa, que permanecerá abierta de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, y estará presidida por la reina de las fiestas, Ana Tomás Albiol, acompañada por sus damas de honor, así como por miembros de la organización.

Por otra parte, la entidad autónoma festera ha organizado para el próximo martes 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas para todos los vila-realenses que deseen conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en la plaza Mossen Ballester.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, coincidiendo con la inauguración de la muestra 30 anys de Comissió de Penyes i 25 anys de Junta de Festes 1984--2009, que estará abierta hasta el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Por otra parte, la Junta de Festes ha citado hoy, a las 19.00 horas, a los miembros de la Asociación Amics del Cavall (Acavi), con el principal objetivo de negociar la entrada de cabestros y caballos del próximo año.