El representante de Nilmar, Orlando da Hora, amenaza con boicotear la venta del delantero al Sao Paulo, una opción que cree que no es la mejor para su futbolista pensando en el aspecto económico. Da Hora se descolgaba ayer con unas declaraciones en Radio Globo en las que exponía que Nilmar solo se irá al Sao Paulo si mejora el sueldo que percibe en el Villarreal. “Tendrá que estar muy bien pagado. Nilmar necesita jugar con motivación, principalmente con la del buen salario que él siempre ha tenido”. Da Hora desveló que el delantero “hace tres meses que no cobra”, pero que “tiene un buen salario en el Villarreal y solo cambiaría de club por el atractivo de ganar títulos y, claro, el dinero”.

Según el agente, “Nilmar no tiene en estos momentos ningún deseo de volver a Brasil”. Da Hora asegura que tiene sobre la mesa “dos propuestas oficiales de clubs europeos, que para Nilmar serían más prioritarias que la del Sao Paulo, ya que quiere continuar su carrera en Europa”. Para Da Hora, “el Villarreal tiene la urgencia de vender a Nilmar para conseguir dinero para pagar salarios”. El enfado de Nilmar y su representante también alcanza a Molina, entrenador del Villarreal, ya que según Da Hora este “apartó a Nilmar del partido (ante el Sporting) siguiendo órdenes de la dirección del club. El jugador está enfadadísimo e incluso yo me he planteado la posibilidad de llevar este caso a la FIFA”.

De todas formas, Orlando da Hora no descarta de forma categórica que se puede cerrar un trato con el Sao Paulo. “No hay nada imposible”, indicó el representante, que hoy tiene previsto sentarse a negociar con el director deportivo del conjunto paulista, Adalberto Baptista.