Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF / EL ANÁLISIS

Llaneza elogia la mejoría evidente del Submarino

El vicepresidente pide “humildad”, pero admite que “podremos descansar tranquilos un día”

Llaneza elogia la mejoría evidente del Submarino

Es solo una victoria, pero hacía mucha falta. Esta es la lectura del triunfo en Vallecas que hizo el vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza: “No podemos lanzar las campanas al vuelo, pero era el día para ganar y se ha hecho. Ojalá el equipo a partir de ahora tire para adelante”.

Llaneza, como cualquier miembro del club, directiva, entorno o afición, vivía con la agonía que da ver tan cerca la zona de descenso y, tras ganar al Rayo, ya ha visto la luz al final del túnel: “Podemos descansar tranquilos por un día. A partir del martes tendremos que trabajar como los que más porque no se ha hecho nada. Pero se ha visto que el equipo tenía unos conceptos que antes no tenía y los jugadores se lo creen”.

El vicepresidente, eso sí, recuerda que “tras ganar al Sevilla pensé lo mismo y después no se consumó”, así que tiene claro que “hay que mantener la humildad y la calma”. El directivo amarillo ve ahora con esperanza el futuro: “Iremos paso a paso, pero hay mucho cruce entre rivales directos la próxima jornada y es importantísimo ganar al Espanyol”.

José Manuel Llaneza incidió tras el partido en la prudencia “y ver que a veces un punto es suficiente”, refiriéndose sin decirlo a partidos como el del Zaragoza o Levante, cuando el empate se escapó en el último suspiro.

VIEJOS FANTASMAS // Ayer, frente al Rayo, el vicepresidente admite que “tras fallar el penalti, que estuvo muy bien tirado por cierto, se sufrió porque se recordó a otros partidos”, pero destaca la imagen y el resultado conseguido: “Cuando Ángel ha marcado el segundo se ha sufrido menos”.

Pulsa para ver más contenido para ti