Síguenos en redes sociales:

preparación de las fiestas de la mare de déu de gràcia

Servicios Públicos completa el cierre del recinto taurino de la vila

La presidenta de Manos Unidas, Carmen Moliner, hará la Crida a la Festa

Una decena de operarios del departamento de Servicios Públicos de Vila-real ultiman la puesta a punto del cierre del recinto de la vila, en el que del 5 al 14 de septiembre, se exhibirán los toros cerriles aportados por la Junta de Festes, la Comissió de Penyes y diversas organizaciones festivas y taurinas de la ciudad.

Un recinto este en el que también se realizarán el resto de actividades de estas características, como las jornadas de vaquillas o el encierro de bous embolats que, un año más, se impulsa desde la asociación Amics del Bou y que tendrá lugar a las 23.00 horas del miércoles, 10 de septiembre.

Por otra parte, la Junta de Festes de Vila-real ha informado de que la presidenta de Manos Unidas en la localidad, Carmen Moliner, será la pregonera que protagonizará la popular Crida a la Festa, con la que la tarde del viernes, 5 de septiembre, y tras culminar la multitudinaria baixà de la imagen de la patrona, la Mare de Déu de Gràcia, se hará un llamamiento a los vecinos para que disfruten de los festejos de septiembre. H

Pulsa para ver más contenido para ti