Síguenos en redes sociales:

atención a familias necesitadas

Vila-real se informa sobre la nueva normativa del Banco de Alimentos

El presidente del ente, Alfredo Marqués, se cita con entidades sociales

Vila-real se informa sobre la nueva normativa del Banco de Alimentos

El presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Alfredo Marqués, se ha reunido con los responsables de las entidades sociales de Vila-real, con el objetivo de explicar los cambios en las nuevas directrices sobre entrega de alimentos que afectarán próximamente al organismo y también al conjunto de las asociaciones que se abastecen de él.

En el encuentro, Marqués ha expuesto a la concejala de Servicios Sociales, Mònica Àlvaro y a los representantes de Cáritas, Cruz Roja, San Vicente de Paúl y Joventut Antoniana, las principales novedades de la nueva normativa, a la vez que recibió sugerencias de mejora del servicio.

Para la edila Àlvaro, “la reunión ha sido muy positiva, ya que las entidades y también Servicios Sociales hemos tenido un interlocutor para hacer llegar demandas, sugerencias y posibles soluciones”. Y añadió: “Por esta razón, es muy de agradecer la deferencia del Banco de Alimentos de Castellón de acercarse a Vila-real con una normativa embrionaria y recoger nuestras peticiones”. H

Pulsa para ver más contenido para ti