Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA jornada de bou per la vila

Los aficionados disfrutan con las salidas «explosivas» de los toros

Los aficionados disfrutan con las salidas «explosivas» de los toros

La segunda jornada taurina de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia estuvo marcada por las impresionantes salidas de los toros en la tarde de ayer y la falta de incidencias. Los aficionados vibraron con los dos astados, calificando sus apariciones en el recinto como «explosivas» y «espectaculares».

El primero fue Telonero, de la ganadería de José Mur, patrocinado por la ACT José María Manzanares y la asociación Guarismo 9. El animal fue desencajonado y actuó en su arranque con bravura y empuje, dejando grandes momentos en la Vila, que estuvo abarrotada de aficionados, peñistas y que contó, en el cadafal de la Comissió del Bou, con la presencia de la reina de las fiestas, Verónica Fortuño, junto a su corte de honor.

A continuación, fue el turno de Hechicero, del hierro de Manuel Caro, bajo el patrocinio de la ACT 1 Bou + y la Junta de Festes. En este caso, el astado salió del corro y también lo hizo con ímpetu para el disfrute de los más valientes que salieron a buscar su garra y tesón. Entre los mismos, estuvieron los conocidos Polvorilla, Patricio y el Mechas.

Los dos astados recorrieron parte de la Vila, buscando a los muchos rodaors que participaron en las actividades. A pesar de sus destacadas salidas, los toros se fueron diluyendo durante su presencia en el recinto taurino y fueron reservados a la hora de rematar sus acciones.

El programa lo cerró la exhibición de tres vacas de la ganadería Las Ramblas ofrecidas desde la ACT Bou de Sant Pasqual. La nota musical y de celebración la puso la charanga Clau de Show. H

Pulsa para ver más contenido para ti