El Servei Municipal d’Esports (SME) de Vila-real acaba de reabrir el gimnasio de la piscina cubierta Yurema Requena tras la renovación integral del parquet, que sufrió graves daños derivados de las fuertes lluvias registradas durante el mes de septiembre. Tras las labores de puesta a punto, el servicio ya funciona al 100% y la situación inicial se ha normalizado por completo.

El concejal de Deportes, Javier Serralvo, recuerda que la campaña deportiva 2018-2019 comenzó con una semana de retraso, a pesar de que incorporaron nuevos servicios para los socios y usuarios. «Aunque empezamos algo más tarde de lo previsto, los cursos y actividades funcionaron igualmente y desde hace algunos días la prestación está de nuevo al 100%», explica el edil.

No obstante, destaca que el principal escollo que encontró el Ayuntamiento «vino derivado de la nueva situación con la que se encuentran las administraciones, a raíz de entrar en vigor la nueva ley de contratos, que ha complicado mucho todos los trámites».

Serralvo añade: «Cada año intentamos introducir mejoras para que haya más variedad y oferta, y gracias a esta remodelación, los usuarios han vuelto a su espacio habitual de práctica deportiva, donde se realizan algunas de las 71 clases semanales dirigidas».