SE UBICA EN LA AVENIDA DE ITÀLIA, 82-84

Aldi abrirá el 19 de abril un nuevo supermercado en Vila-real

Con motivo de la inauguración, la tienda ofrecerá cerca de 30 ofertas con descuentos de hasta el 30%

Los supermercados Aldi ofrecen a sus clientes más de 2.000 productos, el 80% de los mismos de origen nacional.

Los supermercados Aldi ofrecen a sus clientes más de 2.000 productos, el 80% de los mismos de origen nacional. / MEDITERRÁNEO

El próximo 19 de abril, la cadena de supermercados ALDI abre las puertas de un nuevo supermercado en Vila-real, el décimo en la provincia de Castellón. Ubicado en la avenida de Itàlia, 82-84, el establecimiento contará con más de 1.000 m2 de superficie comercial y una plantilla de 10 colaboradores y colaboradoras. A ello se suma un espacio para el aparcamiento de vehículos, con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Aldi aterriza de nuevo en Vila-real el próximo miércoles, 19 de abril.

Aldi aterriza de nuevo en Vila-real el próximo miércoles, 19 de abril. / ALDI

Con esta apertura, ALDI reafirma la Comunitat Valenciana como una región estratégica dentro de sus planes de expansión, donde recientemente inauguró otra tienda en la ciudad de València y con la que alcanzó los 400 supermercados en todo el país. Esta inauguración responde al compromiso de la compañía de estar cada día más cerca de los hogares valencianos y ofrecerles una nueva opción de compra completa con productos de calidad a precios bajos y promociones semanales y quincenales en artículos frescos y básicos.

Horario comercial

La nueva tienda en Vila-real tendrá un horario comercial de 9.00h a 21.30 horas, de lunes a sábado. El nuevo supermercado ALDI ofrecerá más de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Valencia. Además, durante la primera semana de apertura, ALDI ofrecerá cerca de 30 ofertas con descuentos de hasta el 30% para celebrar la inauguración del nuevo establecimiento y facilitar vías de ahorro a todos sus clientes.

El acto de inauguración empezará a las 10:00h y contará con la participación de Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI en la zona.