Aldi abre un nuevo supermercado en Castellón

La inauguración tendrá lugar el próximo 19 de abril

Redacción

Aldi da impulso a su crecimiento en la Comunitat Valenciana y abrirá un nuevo supermercado en la provincia el próximo 19 de abril. El recinto contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y ofrecerá ofertas semanales en productos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, también con productos frescos, al precio más bajo posible.

Será, en concreto, en Vila-real, en la Avenida de Italia, 82-84, y empleará a una plantilla de 10 personas. Durante la primera semana de apertura, Aldi ofrecerá, además de sus productos a precio más bajo posible, cerca de 30 ofertas para celebrar la inauguración de la nueva tienda.

En concreto, la compañía aplicará descuentos de hasta el 30% con el objetivo de ofrecer vías de ahorro a sus clientes de Vila-real. Entre estas promociones de productos frescos y básicos, la cadena de supermercados ofrecerá productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo (1,29 euros), las tortitas de sal (0,99 euros), elaboradas artesanalmente con aceite de oliva, o la empanadilla de pisto (2,60 euros), rellena de atún, verduras y huevo.

En total, el establecimiento dispondrá de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.

Segunda tienda este año

Se trata de la segunda tienda que Aldi inaugura en la Comunitat Valenciana este año, tras la apertura del supermercado número 400 en España el pasado 22 de marzo en València.

Una inauguración que afianza el carácter estratégico de la región valenciana dentro de los planes de expansión de la empresa y que se verán impulsados a finales de mes con otra apertura, prevista en la localidad de Alzira. En total, la firma habrá abierto tres nuevos establecimientos en la zona de Levante en poco más de un mes.