EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO

La Fundación Globalis de Vila-real inicia un nuevo ciclo del Club Empresarial de Networking

La iniciativa pretende generar sinergias entre los negocios interesados

La directora de Globalis, Maria Bellmunt, durante la sesión de ‘networking’.

La directora de Globalis, Maria Bellmunt, durante la sesión de ‘networking’. / MEDITERRÁNEO

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, asistieron a una sesión de trabajo para dar inicio a la edición anual de esta iniciativa que desarrolla la Fundación Globalis.

En esta primera toma de contacto presentaron los objetivos del año y también realizaron un sondeo para conocer los intereses de las personas empresarias y emprendedoras que asistieron. 

Los objetivos

El Club Empresarial de Networking está dirigido a pequeñas y medianas empresas o autónomos que quieran relacionarse y conectar con otras entidades o profesionales de manera rápida y concreta. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los emprendedores las tareas de prospección comercial y la búsqueda de clientes, además de ampliar su agenda de contactos para establecer colaboraciones y encontrar proveedores.  

Los empresarios y emprendedores interesados en sumarse al club de networking de Globalis y, de esta forma, aumentar sus posibilidades de negocio pueden solicitar una invitación gratuita para asistir a las sesiones a través del correo electrónico fundacion@fundacionglobalis.org o llamando al teléfono 964 054 522 en horario de oficina, de 8.00 a 14.30 y de 15.30 a 17.30, de lunes a jueves; y los viernes, de 8.00 a 14.00 horas.