El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Alavés

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto vitoriano

Pervis Estupiñán ha sido uno de los titulares del Villarreal ante el Alavés.

El Villarreal CF ha logrado este martes los tres puntos en juego ante el Deportivo Alavés (5-2), en partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga, un encuentro en el que los amarillos desnivelaron muy pronto la balanza en el primer tiempo, con dos goles de Gerard Moreno y Boulaye Dia. Pese a ello, los vitorianos acortaron distancias antes del descanso por medio de Pere Pons. En la segunda mitad, el conjunto de la Plana Baixa veía como, tras un error de Pau en la salida de balón, Joselu lograba el momentáneo empate a dos, pero tres goles de Boulaye Dia, Yeremy Pino y Gerard Moreno han sentenciado el choque en la recta final.

Sí te hemos contado minuto a minuto el Villarreal-Alavés desde el Estadio de La Cerámica.

Un duelo en el que Unai Emery ha alineado prácticamente el que se considera su once de gala: con Rulli en la portería; en defensa Foyth, Albiol, Pau y Estupiñán; tres centrocampistas del nivel de Capoue, Parejo y Trigueros; y en punta de ataque Chukwueze, Gerard Moreno y Boulaye Dia.

El técnico ha jugado con un 4-3-3 muy ofensivo, dando entrada en la segunda mitad a Yeremy Pino, Alberto Moreno, Alfonso Pedraza, Moi Gómez y Vicente Iborra.

Esta es la crónica del encuentro entre amarillos y vitorianos por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Alavés

Ahora: vacaciones y a pensar en el Levante y en la Copa del Rey

Tras este partido, el último del año 2021, los amarillos van a disfrutar de seis días de vacaciones, ya que está previsto que vuelvan al trabajo el martes 28 de diciembre. Y después de dichas merecidas vacaciones, el conjunto groguet tendrá que centrarse en LaLiga. El Villarreal recibirá al Levante UD en La Cerámica el lunes 3 de enero a las 19.00 horas (Movistar+).

Y después de dicho compromiso, el equipo de Unai Emery afrontará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputará el jueves 6 de enero, a las 18.00 horas, en el Estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón (Dazn), eliminatoria a partido único.

Compartir el artículo

stats