Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

La enfermería del Villarreal: Coquelin pasa por el quirófano y Alcácer sufre una rotura

Conoce el alcance de las lesiones del mediocentro francés y del delantero valenciano

Francis Coquelin ha sido intervenido este martes del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en un hospital de Lyon. MANOLO NEBOT

El Villarreal CF ha informado este martes en un comunicado de que el centrocampista Francis Coquelin ha sido intervenido este martes del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y que el delantero Paco Alcácer sufre una rotura en el sóleo.

El futbolista francés ha sido operado en el Hospital Jean Mermoz de Lyon por el doctor Bertrand Cottet-Sonnery, acompañado y bajo la supervisión de los servicios médicos del Villarreal CF.

El centrocampista venía arrastrando molestias en esa zona, lo que le había sacado del equipo desde hace ya unas semanas. Tras un tiempo buscando una solución que no obligara al paso por el quirófano, finalmente se ha decidido llevar a cabo esta intervención con el objetivo de erradicar definitivamente estos problemas.

El mensaje de Coquelin

Desde el club castellonense no se ha dado a conocer tiempo de baja para Coquelin, aunque todo apunta a que estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos cuatro meses.

Por otra parte, Alcácer padece una rotura miotendinosa grado 2 en el sóleo de la pierna derecha, una lesión que ya le ha impedido jugar los últimos partidos, ya que lleva casi tres semanas de baja.

El club y los servicios médicos tampoco han dado a conocer un tiempo de baja, aunque se supone que debería ser un mínimo de cuatro o cinco semanas.

Compartir el artículo

stats