El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Iborra: "Toda la plantilla del Villarreal está implicada, como se demostró ante el Mallorca"

El centrocampista amarillo elogia «la actitud de los que juegan menos», quienes «dieron la cara» en el triunfo ante los bermellones

Vicente Iborra es uno de los líderes del vestuario del Villarreal CF.

Es uno de los líderes del vestuario del Villarreal CF y siempre da la cara por el equipo. El centrocampista valenciano lideró al Submarino en el triunfo ante el Real Mallorca del pasado sábado, en el que, pese s las bajas, Vicente Iborra elogia la actitud de todo el grupo. «Fue un partido muy completo que habla muy bien no solo del equipo, sino de la plantilla», reconoce.

«Una vez más se demuestra que pese a las bajas, lesiones y, sanciones, la plantilla demuestra que tiene recursos para afrontar partidos de todo tipo», expone, añadiendo que «ante el Mallorca jugamos un gran partido y además dejamos la portería a cero. Insisto que superar situaciones así, de esta manera, habla muy bien de la implicación de la plantilla».

Sobre las ausencias, Iborra considera que, «pese a que tus recursos se minimizan, el equipo ha sabido reponerse más veces a estas situaciones, logrando el triunfo».

Feliz por los que menos juegan y guiño a los jóvenes

«Me alegro especialmente por los que juegan menos, que cuando les toca dan la cara y eso demuestra que están preparados. Y, además, quería hacer mención especial a los chicos de la cantera, que nos ayudan, que van creciendo, que son un estímulo muy importante para nosotros en cuanto a ganas y en cuanto a ilusión. Creo que esa mezcla de juventud y veteranía es muy importante para el equipo, y que entre todos consigamos que esta segunda vuelta sea mejor que la primera», arguye.

Y en cuanto al parón y al futuro, apunta que «este descanso nos viene bien para intentar recuperar jugadores de lesiones y del covid. Nos queda un tramo final muy bonito de la temporada, tanto en Liga como en Champions, y necesitamos de todos. Todos tenemos que dar un paso adelante para estar arriba y el equipo saldrá beneficiado», finaliza. H

Compartir el artículo

stats