El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Oficial | El destino de Ontiveros finalmente es... el Fuenlabrada

El Villarreal traspasa al malagueño al club madrileño, de Segunda División, con una opción de recompra

Javi Ontiveros, en partido de Copa del Rey ante el Mirandés, intentado ser frenado por el también ex del Villarreal Enric Franquesa, ahora en el Levante. EFE

Su destino hubiera sido el Cartagena, también de Segunda División A, pero al no cumplir el conjunto blanquinegro con el fair play financiero, se truncó su salida al club cartagenero. Finalmente, el destino de Javi Ontiveros es el Fuenlabrada, también de la LaLiga Smartbank.  El Villarreal CF ha hecho oficial este sábado el traspaso al club madrileño del atacante marbellí, que militaba cedido en el Osasuna, en una operación en la que el Submarino se ha guardado una opción de recompra, con lo que podría recuperar al futbolista si quiere volver a contar con sus servicios.

Ontiveros llegó al Villarreal en agosto de 2019 procedente del Málaga, en una operación en la que el Villarreal pagó 7,5 millones y lo contrató por cinco años.

Tras un año en el Villarreal, el futbolista fue cedido primero al Huesca y luego al conjunto navarro durante la primera parte de la competición y ahora ha sido traspasado al buscar el club .

Ontiveros apenas ha tenido un papel residual en las alineaciones de Jagoba Arrasate por lo que el jugador ha pedido salir de Osasuna en busca de minutos en otro destino. Fuenlabrada e Ibiza eran los otros dos clubs que mayor interés había mostrado por el extremo, junto al Cartagena, y pese a que en un primer momento tanto isleños como madrileños querían al jugador en calidad de préstamo, puesto que su nómina muy elevada para un club de Segunda División y también para muchos de Primera, el Fuenla ha hecho un esfuerzo extra para contratar al eléctrico futbolista.

Y como el centrocampista no entraba en los planes del equipo de La Plana, que ha buscado una salida para el futbolista a través de un acuerdo con el club madrileño.

Compartir el artículo

stats