Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El amarillo Jorge Pascual lucha por un balón con un defensa del Torrellano.

FÚTBOL / TERCERA RFEF

El Villarreal C arrolla al Athletic Torrellano con un inicio fulgurante (3-0)

Los muchachos de Pere Martí a los ocho minutos ya mandaban en el marcador del Mini Estadi

El Villarreal C sumó una cómoda victoria frente al Athletic Torrellano en el Mini Estadi. Un triunfo que permite escalar al equipo de Pere Martí hasta la octava plaza la tabla. El partido quedó favorable a los vila-realenses a las primeras de cambio. En el minuto 8 el marcador ya reflejaba un 2-0 para los locales, gracias a los goles de Tiago Geralnik y Jorge Pascual Medina. 

Pudo dejar el partido visto para sentencia el filial amarillo en una primera parte donde empezó como un torbellino sobre la portería alicantina y en apenas tres minutos de intervalo anotó dos buenos goles que le sirvieron para irse al descanso con el encuentro bastante encarrilado. Quedaba por rematar la faena.  

El argentino Tiago Geralnik fue el encargado de deshacer la igualada al caer el quinto minuto de partido. Tiro ajustado y muy bien direccionado al fondo de las mallas defendidas por el meta crevillentino Pablo Puig. Aún sonaban las palmas cuando el almeriense Jorge Pascual Medina selló el 2-0 de buen testarazo desde el segundo palo. 

El larguero de la portería del Athletic Torrellano evitó el tercer tanto (min. 11) tras un remate del vallero Jonni Arriba desde el área pequeña. Luego al partido alguien le echo cloroformo porque quedó como adormecido. La escuadra alicantina tocó y tocó, pero apenas mordió, y en el último minuto de la primera parte el trallazo del lateral Mangel Ruiz obligó al arquero visitante a intervenir para evitar el 3-0. 

Llegó el descanso en el Mini con el 2-0 para los muchachos de Pere Martí. Ese gol llegó muy pronto. A los once minutos el máximo goleador de la categoría, el vallero Jonni Arrriba, cruzó al fondo de las mallas para establecer el 3-0 con el que el panorama se veía mucho mejor.  

El Torrellano, que quiso, pero apenas pudo tuvo en el minuto 71 el remate más peligroso con un lanzamiento de Chapo que se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por el meta extremeño Jaime Durán.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.