Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Última actualización 22:55

VILLARREAL CF

Así te hemos contado en directo el Villarreal-Juventus de octavos de Champions (1-1)

Así te hemos contado en directo el Villarreal-Juventus de octavos de Champions (1-1)Aitor Aguirre

El Villarreal y la Juventus empatan a uno en el partido de ida de los octavos de la final disputado en la Cerámica. Todo se decidirá en el partido de vuelta en Turín. La Juventus se adelantó con un gol de Vlahovic en el primer minuto. El Submarino buscó el empate y lo encontró en la segunda mitad por mediación de Parejo. Todo abierto en el partido de vuelta.

FINAL: Empate en la Cerámica. Todo se decidirá en Turín. El hecho de que no valgan los goles doble, hace que el partido sea una auténtica final. El que gane, estará en cuartos. En caso de empate, a la prórroga.

CUATRON DE AÑADIDO: Se jugarán cuatro más.

DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL: Se marchan Samu y Danjuma, entran Yeremy Pino y Boulaye Dia.

PARADÓN DE RULLI: MIN 85 | Espectacular parada de Rulli a un peligroso disparo de Vlahovic

DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL: Se marchan Pedraza y Alberto Moreno, entran Estupiñán y Trigueros. Primeros cambios en el Submarino.

APRIETA EL VILLARREAL, CAMBIO EN LA JUVE: Se retira Locatelli y entra Arthur, sin cambios hasta el momento el Villarreal.

GOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOL DE DANI PAREJO: MIN 66: Qué pase de Capoue y que remate de primeras de Parejo con la zurda. Se cae el estadio, empata el Villarreal.

ARRIBA PAREJO: MIN 59 | Probó Parejo desde lejos, se marchó arriba. Intenta dar un pasito adelante el Villarreal.

GRAN JUGADA DEL VILLARREAL: MIN 57 | Se la llevó Lo Celso, abrió a la izquierda, la puso Pedraza y remató Alberto Moreno blandito.

NO LOGRA ENCONTRAR OPCIONES DE GOL EL VILLARREAL: MIN 54 | Primeros 10 minutos sin acercamientos para el Villarreal, salvo una falta lateral.

INTENTO DE MORATA QUE SE MARCHA FUERA: MIN 46 | Ocasión para Morata, la enganchó mal el delantero español. Ha salido fuerte la Juventus.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE: MIN 45 | Rueda el balón en la Cerámica. Arranca el segundo acto.

CAMBIO EN LA JUVE | Se marcha Alex Sandro y entra Bonucci. Primer cambio del partido.

DESCANSO: MIN 45 | Descanso en la Cerámica. Vale el gol de Vlahović al descanso. El Villarreal trató de reaccionar y tuvo algunas opciones, pero no logró el gol. Debe reaccionar y arriesgar algo más en la segunda parte para intentar sacar un mejor resultado.

LO CELSO A PUNTO DE ENCONTRAR EL GOL: MIN 38 | Gran jugada del Villarreal por la izquierda. Remato Lo Celso duro abajo, y el defensa de la Juve mandó el balón a córner.

SE REPONE LA JUVENTUS AL ARREÓN DEL VILLARREAL: MIN 29 | Buenos minutos de la Juventus tras el arreón del Villarreal.

FOYTH FUERA: MIN 19 | Gran jugada del Villarreal, acabó la jugada Foyth sin encontrar portería.